El cinturón de seguridad evitó a Elin Nordegren estampar su rostro, con el que se gana el sueldo, contra la luna delantera del Cadillac. Enfrente, el inoportuno árbol, aún en pie a pesar del impacto; a la izquierda, su marido, el deportista más rico del mundo, inmóvil, semiinconsciente, el labio ensangrentado. Lejos de perder la calma, la modelo sueca pasó a la acción antes de pedir ayuda. ¿Qué objeto contundente podría quedar más a mano en el coche del número uno del golf? Sí, un hierro. A él recurrió Nordegren para romper el cristal trasero del vehículo y sacar el cuerpo herido de su pesado hombre.
Esto es lo que sucedió, según la versión de la protagonista relatada al jefe de policía Daniel Saylor, poco después de que el coche de 'Tiger' Woods se golpeara con una boca de riego y acabase empotrado contra el árbol de un vecino pasadas las dos de la mañana. Cuando las fuerzas del orden se presentaron en el escenario del accidente, Nordegren se encontraba sobre su marido, tendido ya en el asfalto, tratando de reanimarlo.
Elin, en cualquier caso, nunca temió por la vida del deportista, según Forbes, más rico del planeta, capaz de embolsarse el año pasado unos 110 millones de dólares.
según se rumorea Woods y su esposa, discutían antes de la colisión, al parecer por la supuesta infidelidad cometida por el golfista con la organizadora de fiestas "Rachel Uchitel", a quien ya se relacionó con el actor casado "David Boreanaz". Uchitel asegura que ha seguido a Woods por todo el planeta y fue fotografiada en el mismo hotel donde se alojó el jugador durante el reciente Abierto de Australia...........hay mucha pajarraca suelta huy.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario