Lorena Candelario no viajaba en los trenes ni fue herida en el terrible atentado de hace seis años en Madrid. Fingió ser una víctima y consiguió la nacionalidad española, una vivienda pública, miles de euros y una condecoración. Este vídeo prueba el fraude.
En una cosa tiene razon: su cabeza no funciona bien.
ResponderEliminarA esto vienen a nuestra patria, a aprovecharse de nuestra bondad.
ResponderEliminarComo sabeís tu q ella mintió?
ResponderEliminarCensuradores de mierda, ¿por qué no ponéis mi comentario acerca de los perunos de mierda que vienen a mi país a joder, robar y estafar?
ResponderEliminarQue se lo quiten todo lo que le han dado y que la castiguen por ello,no se puede jugar con el dolor de un nación y, sobretodo, de unas víctimas. No podemos permitir esto y menos el gobierno, estamos cansados de tanta estafa y de estar poniendo siempre la misma mejilla.
ResponderEliminarYo alucino, ¿esta mujer no estuvo ingresada en ningun hospital?, ¿como demostro ella que estuvo en el atentado?, ¿nadie le pidio algun tipo de informe?, asi va ESPAÑA, como dice el refran: el mas tonto hace relojes.
ResponderEliminarPELONZETE
Si se ha demostrado que es una falsa victima, que la deporten, que no la dejen aqui, que con los estafadores autoctonos tenemos bastante.
ResponderEliminaren españa una persona sin medios. solicita abogado de oficio, y tiene que demostrar que no tiene ni mocos. y una ignorante, chupa asta de la caja de los huerfanos, y nadie pregunta nada... y menos mal que alguien se da cuenta sino, a este montòn de"""""".le dan una medalla.!!!!justicia !!!!.y.!!!!caña.!!!la intenciòn de los españoles quedo clara no, pues ahora a pagar.y que tomen nota los listos
ResponderEliminar