

El accidente se produjo cuando un grupo de aproximadamente 30 personas que acababan de llegar a la estación de Castelldefels Playa en un tren de Cercanías optó por pasar sobre las vías en lugar de por el paso subterráneo de la estación y fue arrollado por un Euromed que procedía de Alicante.En el momento del suceso el tren circulaba a 139 kilómetros por hora.

De las trece víctimas mortales, ocho ya están identificadas, siete hombres y una mujer joven; mientras que de los cinco restantes, cuya identidad todavía se desconoce, Tura sólo ha podido avanzar que se trata de dos hombres y otras tres mujeres.
la mayoría de los fallecidos son de origen latino,casi todos ecuatorianos, aunque también algún colombiano y boliviano.Pues parece ser que se celebraba una fiesta latina en la localidad de Castelldefels y se supone, se dirigían las víctimas del accidente.
Los trabajos de identificación de los 13 cadáveres que se llevan a cabo, podrían pasar incluso algunos días para poder identificarlos a todos de manera efectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario