viernes, 31 de enero de 2014

LA DANZA ARABE SE HA PUESTO DE MODA POR DIFERENTES MOTIVOS.


La danza árabe. Este baile, también conocido como la Danza del Vientre, tiene una gran tradición en el Medio Oriente y África del Norte. Está relacionado con la fertilidad. Algunos atribuyen su origen a las danzas del antiguo Egipto, otros señalan que los gitanos y pueblos de origen hindú lo extendieron.
La atención de este baile se centra principalmente en la cadera y el vientre, alternando movimientos rápidos y lentos y se enfatiza en los músculos abdominales, con movimientos de pecho y hombros, así como con brazos serpenteantes.
Los movimientos ondulatorios, rotativos, que por lo general son lentos simbolizan la tristeza; en cambio con los movimientos rápidos la bailarina expresa alegría.

La danza árabe es apropiada para todas las edades y se le han atribuido múltiples beneficios para la salud. Con este baile se pueden quemar alrededor de 300 calorías por clase, además de constituir una forma divertida de hacer ejercicios, a la vez que agudiza el oído musical y el ritmo.

Se trata de un excelente ejercicio cardiovascular, ya que activa la circulación, ayuda a volver la firmeza del abdomen, moldea la cintura, mejora la coordinación motriz, así como la flexibilidad y la fuerza, enseña a mover varios músculos de forma independiente, aumenta la autoestima y fomenta la aceptación del cuerpo.
La danza árabe, además de realizarse en ceremonias religiosas, ayudaba a las mujeres a prepararse para el parto. En la actualidad, algunos médicos la recomiendan antes y después del alumbramiento, debido a que devuelven el tono muscular en la región pélvica.
También resulta un buen ejercicio para las piernas, brazos, hombros y tronco. Este baile también ayuda a mejorar la postura. Los ritmos comúnmente escuchados durante la ejecución de la danza son, entre otros, maqsum, baladi, saidi, masmoudi, fallahi, karatchi, samai, y ayub.

miércoles, 29 de enero de 2014

EL ARTE DE LA FOTOGRAFIA ERÓTICA EN BLANCO Y NEGRO, EN MUJER.













SEDUCCION Y ESTRATEGIAS ...TODO UN ARTE DE VERDAD AMIGAS !..




No es una ciencia exacta, ni mucho menos, pero hay algunas pistas... averigua con cuáles son las 10 estrategias para conquistar a un hombre y que caiga rendido a tus pies. 

Hace tiempo que le has echado el ojo a un chico que te tiene loca, pero sea por timidez, vergüenza, falta de confianza... no te atreves a acercarte. En el terreno de la seducción hay quien se mueve como pez en el agua y quién se pierde aun con brújula. 

Para evitar un tropiezo innecesario, aqui puedes ver las 10 estrategias infalibles para convertirte en toda una seductora rompecorazones... ¡No habrá hombre que se resista! 



Estrategia de seductora nº 1: muestra seguridad 

Para seducir, es muy importante sentirte segura en ti misma y orgullosa de quien eres. Si tú no lo tienes claro, es difícil que los demás lo vean. Piensa que a los hombres les seducen las mujeres decididas, sin complejos y con las cosas claras.

Estrategia de seductora nº 2: sé tú misma 

No intentes aparentar algo que no eres solo para gustarle. Recuerda que a los hombres les seduce las mujeres únicas así que olvídate de seducir le intentando ser como su ex, sé tú misma y lo tendrás todo ganado.

Estrategia de seductora nº 3: cuida tu imagen 

El atractivo tiene mucho que ver, así que para seducir no debes descuidar nunca tu imagen. Eso no quiere decir que debas ir siempre de punta en blanco, o que debas tener la talla de una modelo, simplemente cuida tu forma de vestir, recurre al maquillaje, acuérdate de tu pelo...

Estrategia de seductora nº 4: demuestra sentido del humor 

Las risas son tu mejor arma para crear ese clima de complicidad y sin duda son la clave de éxito cuando se quiere seducir, sea a un hombre o a una mujer. De hecho con las risas se segregan las famosas endorfinas, las hormonas de la felicidad, y éstas nos ayuda a sentirnos más guapas. Pero cuidado con el humor, pues los excesos no son buenos. No te pases de graciosa.

Estrategia de seductora nº 5: quiérete 
Si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas, así que nada de sentirte el patito feo, o de pensar que nada puedes hacer, súbete tu misma a un pedestal y demuéstrate lo que vales. Eso sí, vigila con ser demasiado egocéntrica, narcisista...

Estrategia de seductora nº 6: sé misteriosa 

Es muy importante que te rodees con un aura de misterio que lo deje con ganas de saber más de ti. En las primeras citas, no hace falta que le cuentes tu vida al detalle, guarda una dosis de misterio para los próximos capítulos. A ellos les encanta el juego de la seducción, pero no se lo pongas muy fácil o perderán el interés. Crea en él una incertidumbre y aumentarán sus ganas de conocerte.

Estrategia de seductora nº 7: no hables mucho 

Si eres de las que no paras de hablar, córtate un poco. Para seducir, demuéstrale que sabes escuchar o más que una conversación será un diálogo que lo aburrirá profundamente. Intenta que la conversación sea fluida y que se establezca un diálogo recíproco en la que haya por supuesto una dosis de humor.

Estrategia de seductora nº 8: aparca a los ex, no es nada seductor 

Olvídate del pasado. Estás en el presente con vistas de construir tu futuro, así que olvídate de sacar a relucir tus relaciones pasadas y no hagas que las suyas te interesen. El pasado, pasado es y debes concentrarte en el presente.

Estrategia de seductora nº 9: no agobies 

Debes mantener un poco las distancias y hacerte la dura en su justa medida. No le agobies constantemente, olvídate de saturarle el móvil con mensajes y de estar pendiente de él en todo momento. No lo controles y deja que sea él quién te busque, quién te reclame.
Estrategia de seductora nº 10: no tengas prisa 

La seducción es un proceso que requiere su tiempo. No tengas prisa ni quieras acelerar las cosas. Relájate y deja que todo fluya a su ritmo natural. La seducción no es un juego de dos minutos, a veces solo hace falta un segundo, otras requiere semanas, meses o incluso años. Ten paciencia y no te precipites.