Stephanie ha sido una de las principales modelos internacionales durante las dos últimas décadas.
Ha aparecido en cientos de portadas de las más prestigiosas revistas y su imagen ha sido captada por los fotógrafos más destacados de la industria, incluyendo a Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Steven Meisel, MarioTestino o Richard Avedon.
Musa del influyente diseñador Azzedine Alaïa, Stephanie ha sido también imagen de las principales casas de moda internacionales, protagonizando innumerables campañas de firmas como Chanel, Louis Vuitton, Versace, Marc Jacobs, Alessandro Dell’Acqua, Salvatore Ferragamo y Jason Wu, entre otras.
La atractiva modelo está casada con Peter M. Brant, Stephanie tiene tres hijos, Dylan, Peter, y Harry y una hija, Lily.
Junto a su marido, ha creado 'The Brant Foundation Art Study Center', fundación comprometida con la educación sobre arte contemporáneo en todo el mundo. Es una apasionada coleccionista de arte y propietaria de una importante colección de moda vintage.
Es cierto que también ayuda el dinero ...la cirugía y una buena vida de estar siempre guapa y no trabajr limpiando o atendiendo la cocina pues tienes sirvientas o hijos y pensando en si llegas a fín de més verdad ??
ResponderEliminar