jueves, 4 de febrero de 2010

Dos quistes de cuatro kilos en los pechos tenia "JESICA JOHANA" ya fue operada por fin menos mal.pues fijaros lo que tenia dentro tan joven y bella.




  • Yésica Johana sale del quirófano sin los pechos gigantes que la atormentaban
  • Cuando pasen dos meses le reconstruirán el busto con silicona
  • 'Los médicos me dijeron que mucha suerte y no me deje acomplejar por nadie'
  • Luis Eduardo Ariza, su novio: 'Te amé como eras y te amo como quedaste

Yésica Johana Mejía Medina salió sin el peso de sus tetas del quirófano del Hospital Hernando Moncaleano de Neiva. Allí donde fue intervenida quirúrgicamente durante la mañana del miércoles quedaron los ocho kilos que cargaba entre pecho y espalda y que hoy le permiten disfrutar de una vida sin rodeos, burlas, críticas y hasta un morbo exagerado de los hombres que la seguían en la calle.

Aunque la cirugía fue perfecta, cambió de rumbo en medio de la intervención. José Ignacio Tovar y Alberto Trespalacios, médicos especialistas en cirugía plástica, se prepararon para una operación arriesgada que buscaba extraerle una supuesta masa corporal que aumentó exageradamente el tamaño de sus puchas (nombre popular en Colombia). Sin embargo, el procedimiento terminó siendo otro.

Yésica tenía dentro de sus senos dos quistes que, según el especialista Tovar, eran similares a una bolsa enorme de agua o líquido quístico que le generaban cuatro kilos de peso en el seno derecho y otros cuatro en el izquierdo.

"Pensamos sacarle a la niña el 70% del tejido mamario de las glándulas. Los exámenes nos hablaban de resultados no muy claros sobre la patología de la menor de edad", explicó José Ignacio Tovar, quien quedó sorprendido al observar "dos masas inmensas en cada seno que nunca había observado en mis 30 años de experiencia".

Sin rodeos y en medio de la presión de la familia y los medios que estaban expectantes, destruyeron los quistes y no hubo forma de realizarle una reconstrucción estética porque escasamente le quedó la piel de lo que fueron sus senos y los pezones. Lo extraído fue enviado de urgencia a Patología en Bogotá para determinar si son o no peligrosos. "Preliminarmente parecen benignos", se apresuró a decir una enfermera de turno.

Mientras era conocido el parte médico, Yésica permanecía acostada en una camilla en la unidad de cirugía. Su rostro seguía iluminado por enormes farolas, mientras los camilleros curioseaban lo que había quedado de sus senos. Lo mismo hacían los familiares que permanecieron durante varios minutos recostados sobre la puerta de ingreso.

Ya, cuando su cuerpo despertó de la anestesia, fue trasladada hasta el quinto piso del centro hospitalario y todos pudieron observarla. Su cara no parecía demacrada. Al contrario, sonreía mientras la miraban y manifestaba no sentir dolor. "Estoy bien, no siento nada. Los médicos me dijeron que mucha suerte y que no me dejara acomplejar por nadie".

En realidad, la sábana que cubría su pecho hacía parecer unos senos normales. Sin embargo, era la hinchazón porque durante dos meses (mientras salen los resultados de patología), no tendrá busto y deberá dejar a un lado esos enormes sostenes talla 50 que la acompañaron durante el año de complejos.

Luis Eduardo Ariza, novio de Yésica, llegó desde el Valle donde presta servicio militar desde hace seis meses. De inmediato se lanzó encima, le dio un beso en la frente y le confesó de nuevo su amor. "Te amé como eras y te amo como quedaste", le recitó en tono poético, mientras los expectantes aplaudieron. Él, de escasos 20 años y contextura frágil, sintió vergüenza y dijo que "desde hace años soy su novio y tuve paciencia. Nunca le percibí el problema".

John Henry Mejía, el padre de Yésica, mantuvo su preocupación durante la cirugía. "Por fin se acabó este calvario. Mi niña se quedó desde anoche (martes), en el hospital y cuando llegamos ya la habían metido en el quirófano. Pensé que pudiera estar nerviosa, pero no", dijo el hombre, quien tendrá que retornar a su trabajo como soldador antes de finalizada esta semana.

Por ahora, Yésica quedó sin senos, el drama de su familia parece acabar y en 60 días, como cualquier otra modelo de pasarela en Colombia, tendrá unas tetas de exhibición. Lo que hace la silicona.

el mundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario